PREMIOS

Bueno, bueno, bueno otros premios.

Que alegría me a dado Estefania de DECORANDO MI PASTEL , un blog que sigo, pues me a otorgado estos premios:



                             






                              


                                   

         Mil gracias Estefania !!!!!!!!!!!

Estos premios se dan a blogs con menos de 200 seguidores y así de esta manera se les impulsa.

Así pues paso a contestar las preguntas que van junto con el premio.

Algo que te encante y recomiendes? Usar la Thermomix es media vida en la cocina.
¿Puedes describirte en 3 palabras? Responsable, coherente y pensadora, jejeje todo el dia estoy pensando..
¿Cual seria el viaje de tus sueños? Cualquier lugar al que pudiera ir con mi familia y sin limite de tiempo ni de dinero.
¿Te gusta cocinar? Siiiiiii
¿Cuál es tu postre favorito? Cualquiera que lleve chocolate negro pero los profiteroles ummmmmmm
¿Qué haces cuando te aburres? Tumbarme en el sofá.
¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? A mi pareja (aunque no es una cosa) así pues una olla, unas tijeras y una hacha.
¿Qué es lo que más te gusta hacer una tarde de domingo? Sentarme en el sofá y hacer sesión de películas.
¿Sigues la moda? Un poco pero no soy adicta a ella.
¿Te gustan este tipo de cuestionarios? Pues no mucho porque me cuesta contestar cuando me preguntan por una cosa en concreto.

Por el premio Dedicación a la cocina he de contestar:

Escuchando...The luminiers
Leyendo ...uffff tengo Una mochila para el universo pendiente desde hace un año
Comiendo ...en este momento nada
Viendo ... la pantalla del ordenador, jajaja. Nada.
Planificando ...una candy bar.
Soñando ...con que me toque la loteria, jajajajaja
Estrenando ...vestido y zapatos
Enganchada ...a Anatomia de Grey.
Oliendo ...a nada con la dichosa alergia.
Entretenida ...con mi blog
Jugando ...a apalabrados o triviados
Practicando ...correr cuando voy a caminar y a que me salgan bien las cupcakes.
Viajando ....ojala a New York otra vez.
Un color...amarillo
Pasión....por los dulces.
Miedo o fobia ...a los insectos y arañas
Un consejo ...vive y deja vivir.

Y por el premio Best Blog debo contestar:

¿Que te gusta cocinar: postres o platos de cuchara? Postres sin dudarlo
¿Que es lo mas importante para ti en la persona: la personalidad o el físico? Evidentemente la personalidad.
¿Cuando empezaste el blog? En enero del 2012
¿Quien fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo? Mi amiga Susana de LA FINESTRA.
¿Sueles seguir muchos blogs o te haces seguidora por otras personas? Sigo algunos porque no dispongo de tiempo suficiente para ver todos los que me gustarían.
¿Que te gusta mas: cocinar o que te cocinen? Las dos cosas.
¿Comes en casa o en el trabajo? En casa
¿Sueles hacer recetas de verduras? Si que hago aunque tendría que hacer mas.
¿Cual es tu mejor receta? Macarrones
¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea sincera y coherente en sus actos.
¿Cual es tu película favorita? Hay muchisimas, Notthing Hill, El secreto de Thomas Crown, Erin Brockovich, etc...

Y bien me queda otorgar los 3 premios a otros blogs y ahí van:








Comentarios

  1. Muchas gracias Laura por acordarte de mi!!!y enhorabuena a ti !!!!te los mereces,ya veras como llegan más!!!un besazo muy muy fuerte!!!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !!!!!! te lo mereces seguro que mucho mas que yo ;)
      Un saludo

      Laura

      Eliminar
  2. Muchas gracias Laura, felicidades por tu premio te lo mereces!!!

    Carmen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen !!!!!! Que menos que devolverte un premio. Gracias a ti

      Un beso

      Laura

      Eliminar
  3. Es lo mejor que me pueden decir. Grácias Laura.

    (espera, que te mando un beso...

    se acerca...

    se acerca...

    llegó: MUAKSSS!!! ja ja ja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no miento, bueno ... alguna vez alguna mentirijilla se escapa pero en este caso todo es cierto ;)

      Recibido el beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana