MI PRIMER PREMIO COMO BLOGGERA




Hola a tod@s!!!!!!!!!

Quería compartir con tod@s vosotr@s lo contenta que estoy porque  Carmen, me ha otorgado para mi, mi primer premio como bloggera!!!!

Muchísimas gracias, me ha hecho una ilusión enorme recibirlo pues tengo pocos seguidores y es una buena iniciativa para dar a conocer a los minoritarios ;)


                                                        

                                                  

Es un premio que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidor@s y de esta forma se consigue impulsar estos blogs y que tengan más visitas y seguidores.

Si tú eres uno de los premiados, debes de seguir estas normas:


1º Dar las gracias a la persona que te concedió el premio.
2º Contestar a las preguntas que te formuló, así te conocerán mejor.
3º Nominar a 11 blogs con objeto de impulsarlos.
4º Avisar a cada blog,  dejandole un comentario y el enlace de tu blog, para que recojan el premio.
5º Formular 11 preguntas a los nominados.

Y aquí vienen las 11 preguntas que me hace Carmen:

1º ¿A que te dedicas y a que te hubiera gustado dedicarte?
Soy Administrativa-Contable me dedico a lo que escogí pero cualquier trabajo que tuviera contacto con la gente también me gustaría.

2º ¿Ingrediente odiado?
Brocoli.

3ª ¿Practicas deporte? ¿Cuál?
Me gusta caminar por el campo-bosque y cuando no puedo aprovecho la wii para hacer "Just Dance" jajajaja

4º¿ Por qué le pusiste ese nombre al blog?
Por que no es especifico a una cosa en concreto y "de todo un poco" da mucho juego.

5ª¿Cerveza o vino?
Ninguno soy abstemia total. No me gusta el alcohol aunque a algunos platos lo pongo así que tampoco puedo decir que sea abstemia total.

6ª ¿Comida preferida?
La Paella. No me puedo resistir.

7ª ¿Grupo musical favorito?
Tengo varios, el sueño de morfeo, la oreja de van gogh, efecto mariposa, ...

8ª ¿Qué crees que debería cambiar en mi blog?
Quiza un paso a paso para ver como haces esas preciosidades de tartas ;)

9ª ¿Prefieres las entradas en el blog con mucho texto o algo más gráficas (fotos)?
Me gusta que haya por igual fotos y textos.

10ª ¿Dulce o salado?
Dulceeeeeeeeee sin duda donde este el chocolate que se quite la sal, jejejeje.

11ª ¿ Si tuvieras una varita mágica que cambiarías de este mundo?
A todos los políticos corruptos que hay en el mundo y a todos los estafadores que engañan a la gente.

Mis nominad@s son:

http://lamarmita-delaprendiz.blogspot.com.es
http://decorecetas.blogspot.com.es/
http://www.pasenydegusten.com/
http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es
http://www.cocinapretaporter.com
http://murroncocina.blogspot.com.es/
http://ana-lacocinikadeana.blogspot.com.es/
http://tara-elmundodetara.blogspot.com.es/
http://teblasa.blogspot.com.es/
http://decorandomipastel.blogspot.com.es/


Y ahi van mis 11 preguntas para mis nominadas:

1.- Que motivo hizo que crearas un blog?
2.- Que hobbies tienes a parte de lo que muestras en tu blog?
3.- Que crees que tendría que mejorar de mi blog?
4.- Eres de dulce o salado?
5.- Cual es tu película preferida?
6.- Serie de televisión o libro preferido?
7.- Tipo de música que te gusta?
8.- En que sitio del mundo que no hayas estado te gustaría visitar?
9.- Cual es tu plato favorito?
10.- Quien es tu referente actualmente en cuanto a cocina se refiere?
11.- Crees que hay tantos blogs que no se pueden seguir a todos?

Por ultimo quiero volver a dar las gracias a Carmen. Muchísimas gracias me a echo tanta ilusión que no pararía de dar las gracias.





Comentarios

  1. Muchas gracias!!!!! Ay que bien! Otro premio más! Me alegra mucho que hayas pensado en mí!! Ya tienes otra seguidora más!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora ya he pasado de 10, jajajaja.
      Pero que ilusión que gente como vosotras os tomeis un poquito de tiempo para ojear mi blog, aunque sea por encima.
      Muchas gracias,

      Eliminar
  2. Pero que maja eres, muuuuuuchas gracias, es una ilusión que alguien piense en una para un premio, de verdad que te lo agradezco.

    De paso he conocido tu blog y te felicito por tu trabajo

    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones, viniendo de ti me alagan.
      Te sigo por las suscripciones ;)
      Un beso !!!

      Eliminar
  3. Laura, eres un encanto! me ha encantado tu blog con tantas recomendaciones interesantes. Me he llevado una sorpresa ¡me ha encantado! MUCHISIMAS GRACIAS por acordarte de mi y de mi "pequeño"..como comenta Frabisa me has dado la oportunidad de conocer tu blog, y ya te estoy doblemente agradecida.

    Aqui me quedo suscrita para no perder detalle..y atenta a mi muro (hoy estoy fuera de Madrid) que haré el anuncio correspondiente, por supuesto con enlace a este. bss y ¡gracias! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la información que transmites en tu blog. Me intereso la de Londres porque en un futuro quiero ir y no quiero que me pase como cuando fui a New York que vi lo turístico y me perdí por ejemplo la Magnolia Bakery o lo del rey de las tartas :(.
      Gracias de antemano por mencionarme en tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades Laura!!!

    Escribes muy bien. Creo que ya te lo dije antes.

    (Por cierto, así que "Just Dance", eh??? ja ja ja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana,
      Si Just Dance 3 jajaja para mi cumple me pido el 4 que este pronto lo voy a rallar. Es lo que tiene no querer gastar dinero y no tener mucho tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades Laura! que lo disfrutes, te sigo y me quedo por aqui curioseando tus cositas! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Adela ;)

      Ya le he echado un vistazo a tu blog tambien.

      Curiosea cuanto quieras !!!!!!!

      Laura

      Eliminar
  6. Muchas gracias Laura por contestar las preguntas, mucha suerte con el blog estaremos en contacto, bss Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaria mas con la ilusion que me hizo que alguien que no me conoce de nada y por lo tanto, no es amiguismo, me conceda un premio.

      Aunque sea virtual !!!!!!!

      Que menos que contestar unas pocas preguntas.

      No me cansare de darte las gracias y espero que tu tambien tengas mucha suerte en tu blog ;)

      Muchas gracias

      Laura

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana