CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Como pudisteis comprobar el día que hice los 40 me regalaron la triologia de Cincuenta Sombras de Grey que me pulí en menos de un mes.

La verdad es que me engancho la historia, a mi y a medio mundo, incluyendo un par de amigas. Así que decidimos que cuando saliera la peli teníamos que ir a verla si o si y enredamos a otra amiga nuestra que para nada había leído los libros.

Cuando vi que estaban casi un mes antes las entradas a la venta enseguida me puse en contacto con las demás para concretar cuando nos iba bien a todas y comprar rápidamente las entradas. Durante toda la semana previa al estreno lo único que se escuchaba eran criticas muy negativas por lo que decidí no hacerme ilusiones y esperar lo peor.



La duración de la película era de 2 horas que me pasaron volando. Mi opinión personal es que ME GUSTO. Si, siento contradecir a todo el mundo con que no vale nada, no tiene diálogos y un bla, bla, bla interminable. Y digo yo pero que se esperaba la gente? Siempre un libro hace volar nuestra imaginación y puede ser tan explicito como el escritor quiera, cosa que evidentemente no pueden hacer en una película comercial.

Valoración de mi amiga que no se a leído ningún libro de la triologia: esto es como pretty woman a lo que yo le añadí, con sado. La gente decía que las escenas de sexo no eran como en el libro, que era muy light, pero como dije yo: aun no he visto que anunciaran en el cine el estreno de una película comercial porno. Lo vuelvo a repetir:  pero que esperaba la gente?

Lo que mas me extraña es que en Estados Unidos que todo lo censuran no hayan echo lo mismo con esta película. Le pregunte a una amiga que esta desde hace unos meses viviendo allí sobre su no censura. Su respuesta fue que allí son un poco hipócritas y les dijeron que se podía ver en el cine pero que nada de ponerlo en practica en su casa, jajajajaja. Vamos que van a estar mirando por un agujerito en la casa de cada uno a ver que hacen, madre mía.

He de decir que me sorprendió gratamente la actuación de Dakota Johnson y creo que hubo en el resto del reparto un gran fallo en el casting a excepción de la amiga de Anastasia y el chófer del Sr. Grey. Ha tenido el primer fin de semana de estreno una recaudación bestial pues imaginaos lo que hubiera sido con otros actores de reparto.
Creo que realmente los protagonistas tenían que haber sido estos aunque vuelvo a repetir que la actuación de Dakota Johnson fue magnifica, a mi parecer claro esta.



Os dejo el link de una blogera que escribe una carta al Sr.Grey y que estoy casi totalmente de acuerdo con ella  El espectador.

Aquí os dejo un párrafo de esa carta:

Te confieso que el tema de la sumisión lo disfruto pero solo en la cama, pues de la puerta de mi alcoba hacia afuera y en mi vida cotidiana, no permitiría que nadie intentara ponerme esposas, jaulas de oro, guardaespaldas o cualquier grillete mental que coarte mi espacio e impida mi libertad.


Comentarios

  1. Bueno, bueno! Mi valoración fue solo en base a la película, claro. Los libros... pues mejores, porqué ya para empezar, no creo que una cuarentañera se imagine a un Grey de 27 años!!! (por mucho que ponga en el libro la edad de él, cada una se lo imaginará a su manera).
    Yo en absoluto me decepcioné con la película, pero creo que la gente sí lo ha hecho porqué, aunque el libro es erótico, la película es romántica sin más. Si esta hubiera sido una película europea, ya sería "harina de otro costa", (y sí, ya se habría censurado).

    En fin... como ves, el debate está servido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE