LA RATONERA


Ahora debería de hacer como un par de años si no mas que no pisaba el Teatro y eso que mi marido y yo habíamos ido muchísimo a Barcelona a ver muchas obras. En Manresa tenemos el Teatro Kursaal restaurado y reabierto hace justo 8 años, tal y como nos recordaron al empezar esta obra. La verdad es que en Manresa hay mucha cultura teatral y en muchas obras, como este ha sido el caso, tienen que poner otra función mas por la solicitud de gente que se queda sin entradas en las funciones ya programadas ya que, en alguna ocasión, en menos de una hora ya se han agotado las entradas disponibles.

La capacidad aproximada creo que es de unas 600 personas en la sala grande porque hay otras salas disponibles para eventos, conciertos, ....

Pues bien esta vez fuimos a ver LA RATONERA. Obra de intriga como no podía ser de otra forma ya que es de Agatha Christie's.





En el folleto podéis ver el argumento de la obra y el final, tal y como nos solicitaron los actores, no lo desvelaremos para que vayáis a verlo vosotros mismos.




Pasemos un rato entretenido con unos actores de lujo, todos ellos conocidos pues han salido en varias series catalanas.




Os dejo el link del Teatre Kursaal por si queréis echar un vistazo a la gran programación que hay pues no solo se representan obras de teatro, también obras de Ballet, conciertos, espectáculos de magia y circo, opera ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARTA DE MACARRONES O RIGATONI

POLLO CON PISTO

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO