VACACIONES 2017 - GALICIA

El año pasado decidimos que este verano iríamos a Galicia pues todo el mundo decía que es tan bonita. Doy fe de que es muy bonita o al menos a mi me gusto mucho, tanto como para volver el año que viene.

Primero de todo decir que programe el viaje, casi siempre mi marido delega en mi esa responsabilidad,  de forma que a la ida hiciéramos noche en Burgos y por el camino fuéramos viendo algunas cosillas.



Como podéis comprobar teníamos 6 horas a Burgos pero a nuestra primera parada Tobera casi 5 horas.  Y la segunda parada fue en Frías que esta a tocar de Tobera. De allí ya nos dirigimos hacia Burgos.

Os iré haciendo un post por cada etapa o parada dependiendo de la cantidad de fotos.😁
 
 Y la segunda etapa hasta llegar a nuestro destino a 15 kilómetros de Santiago de Compostela.



En esta etapa hicimos parada en León, Ponferrada y Astorga. Como veis de Burgos a Santiago de Compostela son algo más de 7 horas por lo que nos despertamos pronto en Burgos para llegar a ser posible a media tarde a nuestro destino en Galicia.

La vuelta la hicimos de un tirón y creo que no lo volveremos a hacer más porque acabemos de coche hasta el moño. Son muchas horas y llegamos muy cansados y hartos de estar en el coche.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO