LONDRES III - MADAME TUSSAUDS - SCIENCE MUSEUM

Bien pues ya estamos en nuestro tercer día (miércoles). Me hacia muchísima ilusión visitar el Madame Tussaud's aun sabiendo que es caro, de verdad disfrute como una enana y di por muy bien gastado lo que valía. He de decir que tuvimos la suerte que la guía del día anterior tenia un talonario con descuentos y información sobre descuentos y días en los que se aplicaba y nos dio unos para el Madame Tussaud's de 2x1 así que no nos salio tan caro pero os dejo la foto de lo que vale una entrada.


Veréis que hay figuras de todos los ámbitos, cine, música, deportes, política, física, ....




Esta actriz inglesa y muchos como ella parecen reales, es una pasada.








Mirad en la parte posterior de la foto en la que se ve la Amy Whinehouse que es que parece que este allí.











En medio del recorrido hay un espectáculo en 3D superdivertido sobre todo si vais con niños aunque los grandes también lo disfrutamos.











Hubo disfrute para todos los que íbamos desde 8 años hasta los 40 y pico. Todos encontramos algo que nos gusto mucho y lo mejor de todo es que es muy interactivo porque puedes hacerte fotos al lado de tus ídolos. Yo me hice unas cuantas, jajaja bastantes.




Consejo: id pronto porque se forman unas colas de casi una hora de espera para entrar y ademas con tanta gente que a entrado antes tienes casi que pedir turno para hacerte una foto con algún personaje.

Nosotros fuimos por la mañana, como habéis visto en la entrada, y después de almorzar decidimos acercarnos al Museo de Ciencias y Naturaleza.







El edificio es precioso por fuera y por dentro y enorme.


Este Dinosaurio se mueve y rugue para los fans de los dinosaurios esta muy bien.









Y ya después de pasar a cambiarnos por el Hotel nos fuimos para Picadilly Circus a dar una vuelta y a cenar.







Y ooooohhh cuando encontré la tienda de M&M ya me quería morir, jajajajaja 






Soy adicta a los M&M por si no lo sabíais.


Nos metimos en el barrio chino para cenar nosotros pensando en los restaurantes chinos de aquí, baratos y madre mía todo lo contrario. Allí de barato nada, nos pegaron un sablazo que para que os voy a contar pero la comida tampoco tiene nada que ver a la que solemos comer en sus restaurantes de por aquí. La encontramos mucho mas dulzona casi toda.









Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana