LONDRES PARTE I -HAMLEYS

Como voy tarde os pongo el post de las vacaciones del año pasado. Como el título de este indica fuimos a Londres una semana.

Al ir volamos en British Airways con destino al aeropuerto de Heathrow y la verdad es que el vuelo fue muy bien y hasta nos dieron un mini bocata, jejeje. Alquilemos un servicio de taxi en el que pudiéramos ir los 7 para no tener que estar esperando unos a otros. Lo encontré en un blog y la compañía se llama Penguins. Solo haces la reserva y no tienes que dar ninguna paga y señal, solo pagas al conductor al final de cada servicio. Es muy comodo ya que al llegar nos esperaban en el aeropuerto con un cartel con el nombre y a la vuelta también nos vinieron a recoger al hotel y nos llevaron al Aeropuesto de Stansted que era desde donde regresabamos. Te eviatas estar pendiente del reloj por horarios de trenes o de autobuses. Tambien he de decir que de volver a ir seguramente viendo lo bien que funcionan los servicios de transporte publico seguramente, por ahorrarme un dinerito, iria en tren.




El hotel escogido fue el de la cadena Premier Inn  el Blackfriars que como indica esta cerca de la estación y en lo que llaman La City. Para nuestra sorpresa nos dieron una habitación para personas discapacitadas como se puede observar en el baño.


Una vez colocada la ropa en el armario, que por cierto no tienen puertas, decidimos ir a dar una vuelta para  empezar a familiarizarnos con la ciudad y sus medios de transportes.

Así que, después de almorzar a las 5 de la tarde en un Mc Donalds cercano al hotel y situarnos en el mapa de la ciudad, decidimos acercarnos a la estación de Tren-metro de Blackfriars, que esta a tocar del hotel y coger unas tarjetas Oyster obligadas y necesarias para desplazarse tanto en Tren como en Autobus.

De ahí nos dirigimos a la parada de Oxford Street y al salir cogimos dirección Regent Street donde acabemos en la famosa tienda de juguetes Hamleys. Impresionante tienda de cuatro plantas donde trabajar allí es una suerte.




Es impresionante la sección de Legos.






Y como no los típicos autobuses Londinenses, aunque mas modernizados, de dos alturas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana