VERANO DE CINE 2017

Este verano no he ido mucho al cine pero las pocas que he visto me han gustado.



Si, soy mayor y mi hijo también, pero tanto yo como mi hijo fuimos a verla, aunque por separado claro esta. Primero fue mi hijo y me dijo que, bueno no estaba mal. Como siempre es muy critico pensé que quizá era cosa suya pero he de decir que si, me reí, pero no es tan buena como las 2 primeras. Los minions me encantan pero esta vez tampoco fue para tanto.




Bueno, bueno, bueno cuando vi el trailer hace casi un año de esta película estaba deseando de verla y no me defraudo. Era un no parar de reír, evidentemente hay muchos tópicos españoles pero aun así me gusto mucho. Jordi Sanchez es buenísimo pero el resto de actores no se quedan atrás.





Una palabra, Sensacional. Por si no habéis ni visto el trailer os haré una pequeña sinopsis. Trata de un tío y su sobrina de 6-7 años que viven juntos desde que la hermana (del tío) y madre de la niña murió cuando la niña era muy pequeña. Tanto la madre de la niña como la niña son superdotadas en matemáticas y al escolarizar a la niña la profesora se da cuenta de su potencial e intenta que la niña vaya a un centro especializado donde pueda desarrollar todo su potencial. Eso hace que la abuela sepa de la localización de su nieta y de su hijo con el que no se lleva nada bien, precisamente por el echo de que la abuela solo valore la inteligencia de las personas. Es de esas películas en las que te hace pensar no solo pasar el rato. No quiero desvelar nada mas pero si recomendarla, por favor si tenéis la oportunidad de verla no dejéis de hacerlo. Veréis realmente como es un niño superdotado y no la imagen que nos han vendido de niños frikis y repelentes. Una película para aprender y olvidar los estereotipos marcados por la sociedad.
  
                                                     https://www.ecartelera.com/carteles/12200/12213/003_p.jpg

Y si tuviera que definir esta película en una palabra, buenísima. La parte cómica de Samuel L. Jackson es un pasada y que decir de Ryan Reynolds ? Pues que si, esta el chico para mojar pan y ya lo hemos visito en otras películas cómicas pero es que el tandem con Samuel L. Jackson es fantástico. Muy recomendable para mi gusto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana