EN HONOR A MI AMIGA



Con permiso de l@s seguidores, la mayoría supongo que por recetas de cocina, hoy 21 de Mayo tengo que FELICITAR el cumpleaños a mi amiga que desgraciadamente el pasado viernes nos dejo después de un mes de lucha.

Tenemos amistades que son desde la infancia y que no recuerdas el instante preciso en que l@s conociste y otras, como es el caso, que recuerdas perfectamente el día en que l@s conocistes. Hay algunas amistades que se forjan en la escuela, en actividades extraescolares, porque se tiene la misma edad, por ser compañer@s de trabajo .... En este nos unieron nuestros hijos.

A mi querida gran amiga Montse, me la presento otra gran amiga mía con las palabras de: su hija (que correteaba por alli) empieza el año que viene P3 y quizá coincida en la misma clase que tu hijo. Pues así fue desde P3 hasta 4º de Primaria fueron a la misma clase y ademas se hicieron amigos inseparables como sus madres. Después tuvieron la mala suerte de que los separaron de clase pero siguen siendo amigos, faltaría mas.

Montse a dejado un gran vacío en muuuucha gente y como no podía ser menos en mi. Era la pequeña de cuatro hermanas y por tanto de una gran y unida familia.

Es difícil decir estas palabras pero ya que en su funeral no tuve el valor aquí quiero dejar mi pequeño homenaje a una GRAN PERSONA.

Tenía 47 años, una hija, un marido (gran persona donde las haya) y toda la familia que la adoraba. No tenia maldad y sieeeempre estaba dispuesta a ayudar en todo. Si no se lo pedías ella se ofrecía. Era la bondad personificada como podéis comprobar en la foto al pie de pagina, porque siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras y que la cara es el espejo del alma.

Podría seguir y seguir alabándola y seguro que muchos diréis que cuando falta una persona todo son buenas palabras pero os puedo asegurar que en este caso así es. Tenemos que quedarnos con los recuerdos, que no hay ni uno de malo, todo son de risas, vacaciones juntos, excursiones, caminatas ... muchos en diez años, aunque yo hubiera preferido tenerla aquí a mi lado y crear nuevos recuerdos.

A sido una marcha muy injusta y muy rápida sin despedida, así que desde aquí por mucho que me pese empezare a decirle adiós. En este instante pienso que nunca podre decirle adiós y estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos pero se que algún día tendré que dejarla ir.





Per tu Montse, mai t'oblidare. Felicitats !!

Comentarios

  1. precioso Laura...no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se quiere de verdad a alguien, siempre, siempre, se mantiene en el recuerdo de uno, esté o no a nuestro lado.

    El tiempo dicen que lo cura todo, pero los buenos recuerdos no se iran, (no se mantendrán constantes en nosotros pero cuando menos lo esperemos, asomaran).

    FELICIDADES, MONTSE!!! (algun día nos conoceremos).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana los recuerdos los tendré de por vida pero en estos momentos quisiera tenerla a ella de cuerpo presente.
      Aun es reciente y como bien dices espero que pase el tiempo para curar el vacío que ha dejado.

      Eliminar
  3. Laura muy bonitas las palabras dedicadas a Montse!!
    realmente se marcho taaan pronto y con tanto por hacer y por ofrecer que el dolor de su perdida nos costara asimilar.
    La vida nos ofrece palos gordos, injustos y desagradables, este es uno de ellos, uno de los que no me gustaría volver a vivir, perder a una amiga duele y mucho.
    Montse sigui allà on siguis sempre estaras entre nosaltres bonica :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cuanto la echo y la echare de menos. Eso lo tengo claro igual que lo injusto de su partida y que nunca la olvidare.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana