14 CUMPLEAÑOS

Como pasa el tiempo. Ya ha pasado un año del ultimo cumpleaños y 14 de que nació. Que alegría verle tan grande y a la vez quien pudiera tenerlo en los brazos como al nacer. Contradicciones de la vida.

Así que otro año a celebrar y van 14 sin faltar a la cita, jejejeje.

Este año tenia prevista muchas cositas de picoteo, porque hacemos una merendola-cena, pero justo cuando intente meter las cosas a hornear el horno dijo que trabajara yo que el no quería. Que fastidio con el dichoso horno. El pobre a dicho que basta y con razón. Ya veremos cuanto me cuesta la broma :(

Y ya que tenia preparadas las roller pizzas que quería hacer y como aun me daba tiempo se lo lleve a mi madre para que me lo horneara ella, pase por la pastelería a comprar algo dulce y a correr para casa.

Bien pues ahí van los aperitivos fríos que puse.



Un mil hojas de salmón marinado con tostaditas.


Saquitos de jamón salado rellenos de almendras y dátiles con queso y tartaletas rellenas de paté de atún.


Tomates cherris rellenos y tostaditas con diferentes rellenos.


Y bueno que decir del pastel?

Primero,  gracias a dios que lo hice con anterioridad al desastre del horno (aunque siempre se puede comprar uno en la pastelería)  y segundo, pues que era la primera vez que recubría un pastel con fondant como excusa a la poca previsión que tuve de la cantidad de fondant que necesitaba para ello.

El resultado aceptable aunque muyyyy mejorable, madre mía. Supuesta mente era de piezas de lego pero no se le parece ni por asomo, jajajajaja. 

La suerte es que a mi hijo no le importo y que no comemos por los ojos sino por la boca. Resulto que el relleno del pastel estaba muy bueno.

Pues nada otro cumpleaños con anécdota incluida ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE