BÚHOS EN MAGDALENAS





Bien estas magdalenas tienen historia. La receta original es con cupcakes pero yo he echo un tuneado. Las magdalenas hace días que dan vueltas en el expositor de casa y me he decidido a hacer la cheescake versión tarta tela de araña. Pues bien después de hacer esta tarta por partes, porque una vez forrado el molde se deja en la nevera, una vez hecho el ganaché e incluido en el molde se vuelve a dejar en la nevera y por ultimo se pone el queso con la nata y ahí vino mi error la nata no se me monto y me quede sin. Así que el poco ganaché que había dejado para la decoración de la tela de araña se me solidifico a la espera de comprar después de un festivo la nata para terminar la tarta. Pues bien tuve que volver a hacer el ganaché y aproveche todo el sobrante para rellenar unas galletas tipo príncipe y con lo que me sobro pensé en hacer estar magdalenas búho.

La base es evidente que es la magdalena y por encima se pone "nocilla" en mi caso el ganaché sobrante. Los ojos son galletas oreo abiertas y la pupila y la nariz lacasitos. Si las hubiera hecho con nocilla me habría sido fácil hacer las orejas que es lo que me falta pero, ahí esta la imaginación de cada uno y mi cuñado por ejemplo las hizo con onzas de chocolate puestas en forma de orejas.

No os pongo la tarta tela de araña porque se me desmonto en cuanto la desmoldé :( Lastima de no hacerle la foto antes del desastre, porque me había quedado chulisima. Aunque he de deciros que el sabor gusto mucho pero eso no calmo la "mala leche" de que no saliera como yo quería.



Comentarios

  1. Després dieu de mi, vaja cuxinadas.... mmmmm, vull fer regim pero quan veig aixo em ve mal....mare meva quina bona pinta que tenen...felicitats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Marisa m'emportaré per si vens demà al matí que te'n portis alguna. ;)

      Eliminar
  2. buhos??? ya lo has dicho bien, con imaginacion.. parecen 2 huevos fritos no? pero seguros que estan buenisimas,

    ResponderEliminar
  3. bueno, rectifico, mi hijo dice que si, que son buhos, no ves los ojos grandes que tiene? y que donde estan esas galletas de buho?? ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja veo que no cambias, menos mal que tu hijo te a hecho rectificar :P
      Dile a Ivan que están en mi casa porque parece que a los chicos de mi casa les da miedo comérselos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana