CASTLE

         

Esta semana mis posts van de series. Los martes tocaba UN MUNDO SIN FIN (Cuatro) pero muy a mi pesar primero va ANATOMIA DE GREY  (Divinity) y después si me da tiempo veo la de cuatro. Hoy hacen el segundo capítulo de esta nueva temporada de la serie CASTLE.

Me encanta esta serie porque combina lo que mas me gusta Humor y Intriga, dejare en un plano secundario la historia o hasta hace poco tensión sexual no resulta. Esta la resolvieron en el primer capítulo de esta temporada, jajajaja.

                                             

Estos dos actores que yo siempre los había visto trabajando en películas de secundarios en esta serie están que se salen como protagonistas. El tiene esa risa tan picarona y ella realmente tiene una belleza que en este papel pasa a ser secundaria frente a su inteligencia, bueno la de los dos. Dos personas muy diferentes pero con algo en común resolver crímenes  Después esta su historia de amor pero eso ya veremos como acabara....

Por cierto este lunes empezó la nueva temporada de MENTES CRIMINALES (Cuatro). Es otra que sigo desde el principio y que si puedo no me pierdo ni un capítulo.

                    

Hotchner (Thomas Gibson), tiene un atractivo estando siempre serio ya no os cuento cuando sonríe .... y Derek Morgan (Shemar Moore) esta muuuuuy bien. En esta la nota de humor la pone la Rubia informática Penelope. El Dr. Spencer Reid (Matthew Gray) es el joven superinteligente, superdotado con un C.I. que ya quisiéramos muchos, y que me gusta ver en acción. La morena en esta temporada la han substituido por otra morena y la rubia estilizada ahí sigue aunque para mi gusto esta un poco de florero.
                   

Comentarios

  1. Hay una ventaja si te pierdes algun capítulo de "Un mundo sin fin": que en Cuatro a la carta, los tienen archivados! (entra en internet).

    Así no te perderás ninguna de estas series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Susana ya lo hice la semana pasada. Pues no le saco yo partido a la web "Mi tele" ;)
      Lo que pasa es que me gusta verlo cuando lo hacen porque después siempre me explica alguien el argumento cuando aun no lo he visto por internet.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si te gusta C.S.I. te gustara Mentes Criminales. A mi me gusta también Castle pero es otro tipo de serie.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana