Un manresano, cualquier español

Esta mañana he visto esta noticia y no deja de ser otra persona que a decidido ir hasta Madrid a pie para hacer llegar un Manifiesto-Queja de su situación actual. No dejaría de ser otra persona mas si no fuera por que es de mi ciudad.

La situación actual es insostenible y si esto continua así pronto no habrá nada que arreglar. Es una lastima a los extremos que estamos llegando cuando paseando por la calle ves a gente metiendo medio cuerpo en los contenedores de basura para encontrar algo que llevarse a la boca. Y mientras tanto hemos de escuchar que han retirado "algunos" coches oficiales o que se han reducido el pago de dietas de taxi a cuatro viajes diarios. Y le pregunta el señor Evole a un diputado y porque pagan taxis? Respuesta: hombre su trabajo requiere de desplazamientos.

Que se lo digan a los miles de trabajadores que cogen su coche cada día  se pagan su gasolina (que el precio ya es de escándalo) las ITV (otro impuesto revolucionario) y las reparaciones (que bien las podrían provocar las revisiones de las ITV) a y claro esta se pagan las revisiones para llevar el coche en condiciones.
Y estos trabajadores, que cogen el coche para desplazarse a su trabajo, a buen seguro no cobran ni LA MITAD de lo que estos representantes de los ciudadanos españoles o catalanes cobran. Yo misma me podría incluir entre esos trabajadores y si, podría coger el autobús  pero .... sabéis cuanto cuesta el autobús en una ciudad como Manresa? 2 Euros por trayecto. Pero a donde hemos llegado. Siempre esta la opción más sana pero si mi hijo tiene que coger esa opción necesita media hora de ida y media de vuelta así que , que es lo que acabamos haciendo? Cogiendo el coche, pero a diferencia de ellos no tenemos ni chófer ni nos sale gratis.

Como esta podríamos escuchar tantas otras cosas y no sigo porque me estoy encendiendo.

Volviendo al motivo de este post os dejo el enlace al blog que este señor va haciendo en su ruta diaria en la que como el dice por desgracia "no tiene nada que perder". Bueno quizá la salud.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TARTA DE MACARRONES O RIGATONI

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO

POLLO CON PISTO