BCN & Cake 1ª Parte



Hola a tod@s !!!!!!!! Esa sonrisa es de felicidad. Hacia casi 2 meses que esperaba esta feria y la verdad es que dejando a parte los incidentes de l@s que much@s ya habréis oído hablar, a mi me entusiasmo.

Os pongo en antecedentes de lo que ocurrió con la organización de esta feria y que a mi por suerte no me afecto. Esta feria empezó como todo con una idea que cogió forma y que a mi me llego mediante las redes sociales. Pusieron las entradas a la venta en diferentes tiendas especializadas en la temática de la feria y por internet. Se podía acceder a la entrada a un día o a un abono de dos días. Yo decidí ir el sábado y puesto que abrían a las 10 de la mañana toco madrugon. Llegue a las 9,50 y ya había un cola .... Bueno de echo había 2 colas una para comprar entradas y otra para l@s que ya las teníamos. Así que entre casi a las 10,40. Y lo primero que vi al bajar las escaleras fue esta maravilla.


Todo esto esta echo de chocolate, galletas decoradas, panetone decorado..... todo lo que iría encontrando en los diferentes stands.










Veis hasta los pies y dedos del papa noel durmiendo, una pasada.




De verdad no os podéis hacer una idea de lo que es ver esto porque las fotos no hacen justicia de las manos que tiene la chica que hizo tooooooodo esto. Estuve hablando un poco con ella. El coche que veis es todo de chocolate, mmmmmmmmm.

Os dejo con unos coctels para ir abriendo boca de lo que os pondré en el siguiente post.




Comentarios

  1. Que chulo!

    Me han encantado los novios-patinadores y Papa Noel durmiendo. Como todo sea tan bueno como su imagen, delicioso.

    Una entrada bueniiiisssima, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no hice la foto a un pastel de boda que los novios eran unos cerditos, jajajaja era buenisimo. Son un@s cracks los que se dedican a esto.

      Eliminar
  2. me das una envidiaaaaaa...... si lo se voy el sabado ya que al final no fueron al cau ..... ya me contaras :) de momento con esta entrada estoy flipandooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana