EMOCION


Hace un mes que esperaba poder ver esta película y el viernes fuimos a ver LO IMPOSIBLE. Totalmente recomendable. Es tan impactante que nadie sale indiferente al ver esta historia tan real.




Nunca pensamos en como en un segundo (en esta imagen horas) podemos pasar de una imagen tan feliz y idílica como esta 





                          A esta otra imagen de desolación.




Sobre la película cabe destacar la interpretación del chico Tom Holland y como no a Naomi Wats. Son unos actores fantásticos pero creo que este chico va a dar mucho que hablar. Los efectos especiales son espectaculares y cuidado todo (SPOILERS)  incluso una vez a salvo van llenos de barro lo que tu piensas: podrían haberlos lavado un poco, pero eso te hace otra vez pensar que es evidente que no tenían agua potable para poder limpiarse.

Y sobre la historia pues lo que todo el mundo dice, es inevitable no llorar en mas de un momento.  Se hace hincapié en el valor de esa madre pero aun mas en lo que tiene que pasar el hijo. Casi todo el mundo sale del cine pensando en el poco valor que le damos a cada segundo que estamos vivos y te das cuenta que se a de disfrutar de cada instante. Por nada del mundo me hubiera gustado tener que vivir eso para darme cuenta, así que ya que nos han dado la oportunidad de vivirlo a través de una película aprendamos de ellos y disfrutemos al máximo de lo que tenemos que es la vida.

Como veis en este ultimo párrafo utilizo mucho el verbo pensar pero es que esta película es lo que te hace PENSAR.

Os dejo el enlace en que podéis ver a la protagonista real de esta historia Maria y la protagonista en la ficción junta y oír de boca de Maria lo que es la suerte.

http://www.telecinco.es/_65735f67

Comentarios

  1. el actor es el ewan macgregor, este tio es muy bueno, en los anuncios pinta bien la peli, a ver si me escapo un dia... y con tus comentarios que han dado ganas de verla..

    ResponderEliminar
  2. Ayer decidimos ir Jaume, una compañera del trabajo y yo. Cuando vamos a sacar la entrada no quedaban!!! (bueno, sólo libres las 3 primeras filas).

    Seguro que me acerco la semana que viene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE