SHOOPING NIGHT














Foto: Qui diu que la nit és per dormir?

 Vins i Licors i Caves Tomasa et convida demà dissabte 29 de setembre a la Shopping Night de Manresa! Vine al Carrer Sant Joan Baptista de la Salle i gaudeix dels obsequis, concursos, cates i descomptes especials fins les 12 de la nit!

 T'ho passaràs genial!


Foto

Pues bien pese a la lluvia allí que fuimos. Fresquito pero bien. Una muy buena iniciativa que van a repetir el 2 de diciembre pero creo que durante el día Shooping Day.  A sido diferente ver como cada comercio organizaba su propio mini show, mini fiesta, mini espectáculo, vamos un poco de diversión para este pueblo-ciudad. El sábado fue mas capital. Solo faltaron abiertos los grandes comercios del señor Amancio Ortega (Zara, Bershka, Stradivarius...) lo cual nos hace ver que aun nos queda muuuuucho para capital.
Mucha gente en la calle aunque creo que pocas compras, eso si variedad en espectáculos  Desde pase de modelos, photo call, magia  hasta música en directo al lado de un comercio con un dj pinchando música.

Me gusto hacer algo diferente después de cenar un sábado, que ya se sabe con niños lo mas de un plan de sábado noche es cena fuera y pa casa.


Comentarios

  1. jo, tu tambien estas al loro de todo, pues si llovia no?

    ResponderEliminar
  2. Pero dejo de llover. Chica y como no te has enterado? Pues había bastante gente.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estuve por ahi, jajajajjajaja pese a mi afonia valio la pena, cenita con amigos y paseo por ManresaNight!!!!!
    Ojala se pudieran hacer cositas asi para que la gente conociera mas el comercio de casa ;)

    ResponderEliminar
  4. yo me lo perdí, (y hubiera ido, seguro).

    Esperemos que nos volvamos todos un poquito más creativos, y empujemos comercio y demás hacia adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO

POLLO CON PISTO

TARTA DE MACARRONES O RIGATONI