RECOMPENSA


Creo que hay muchas palabras para describir a Rafa Nadal pero yo me quedo con que es un ser excepcional. Me gusta verlo jugar, aunque no sea una entendida, me tiene delante del televisor y me pongo nerviosa cuando veo que las cosas no le salen bien. No lo conozco personalmente, evidentemente, pero desprende tranquilidad. Lo veo jugar y tiene un saber estar envidiable, como guarda la compostura ante rivales que solo buscan espectáculo y el se mantiene siempre firme.
Da la sensación que a tenido una educación impecable pues tiene pequeños gestos que son muy grandes como en el receso de la final de Roland Garros por la lluvia, en que mando darle su raqueta a un recojepelotas que se la había pedido. Esas pequeñas cosas le hacen ser excepcional porque estaba jugandose el formar parte de la historia del tenis en ese torneo y pensó en la ilusión que le haría recibir esa raqueta a un recojepelotas.
Todos los adjetivos se quedarían cortos.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Laura!

    Fue una gran suerte que llegara a casa a la hora de comer, y estuvieran haciendo la final, (me alegró lo que quedava del día!).

    Rafa és un campeón y aún mejor: una persona senzilla. El mejor ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. ostras! (quedaba y sencilla!!!)... pardon...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE