En marcha


Aquí esta la yogurtera que me regalo mi marido puesta en marcha. Como podéis observar hay un 7 que son las horas que  quedan para que se hagan los yogures. Y después tengo que esperar otro tanto para poder comerlos. Tendremos  que ver si la cosa sale a cuenta.


EXPOSITOR DE CRISTAL

Otro de mis regalos, las magdalenas son cosa mía, jejeje. Este fin de semana a tocado hacer uso de los regalos de mi cumpleaños y en este ultimo regalo, he estrenado receta con harina nueva así que por partida doble el estreno.

Comentarios

  1. ya sabes que esas maquinas de yogur hace años que existen no? yo me acuerdo de pequeña que mi madre tenia una, y salen buenos, y es verdad que hay que dejarlo toda la noche. pero yo creo que a cuenta no deben salir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tannnnn mi madre también tenia una y he de decir que no están mal pero a cuenta no sale porque a no ser que compre mas recipientes tendré que comprar mientras espero a que este lista otra tanda de yogurs.

      Eliminar
  2. I el gasto energético? anda que pesimistas estamos jejeeje el Pobre Antonio con su regalo y nosotras criticando... :)

    Pero k tal estan??

    ResponderEliminar
  3. Bien me han quedado un poco líquidos tendré que ponerle mas tiempo pero realmente NO SALE A CUENTA. Lo siento por Antonio pero creo que va a ser de esos electrodomésticos que se quedan en el armario.

    ResponderEliminar
  4. Vaya.... es una lastima , has porvado hacer el yogur con la Th??? salen buenos, y tengo una receta de yogur de galleta Maria mmmmm que rico :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TARTA DE MACARRONES O RIGATONI

POLLO CON PISTO

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO