REGALO COMESTIBLE



Para nuestra amiga de la Finestra en su aniversario pensamos que estaría bien hacerle un pequeño detalle que creimos que le gustaría. Como ya dije en un post anterior, los regalos se hacen pensando en lo que le gustaría al cumpleañer@ y dado que ella nos regalo una rosa para nuestro cumpleaños que mejor que una planta comestible? jejejeje

Bien hay un poco de paso a paso pero os explico breve mente como hacerlo. Se va a un comercio de estos que anteriormente al Euro llamábamos todo a 100 y se compra gran parte del material. 

En este caso:
Una maceta (a escoger el color que más guste).
Un trozo de porexpan para la base. 
Unas cuantas piedras para tapar la base.
Una caña o algo que nos pueda hacer de tallo de la planta.
Una bola de porexpan.
Film transparente para forrar la bola (si es que no tenéis en casa).
Celofan para envolver una vez terminado y como no chucherías/gominolas, jejeje.

Podéis comprar palillos o aprovechar si tenéis por casa pero necesitareis a razón de la cantidad de chucherías que pongáis. De echo quizá haya cosas que ya tengáis por casa y os podáis ahorrar el comprarlas.

Yo tenia una tira de tela que aproveche para hacer un lazo alrededor de la maceta sino, podéis aprovechar cuando esteis en la tienda que seguro también encontrareis.



Y bien es muy sencillo se coge la maceta y se corta para introducir la base de porexpan en la maceta. Y se ponen unas piedras que nos irán bien para hacer contrapeso porque a medida que vayáis poniendo las gominolas lo de arriba pesara y casi que se os tumbara la maceta. Se coge el palo y se clava en el centro.



Cogéis la bola y la forráis con el film transparente para que las gominolas /chucherias no tengan contacto con el material de la bola y lo claváis al palo que previamente hemos clavado en la base de la maceta.Y empezáis a poner las gominolas a vuestro gusto. En nuestro caso en forma de flor.




Una vez terminado el proceso de clavar las gominolas a la bola, se pone el lazo a la maceta y se envuelve con el papel de celofan.

Y ya esta regalo listo para entregar.


Comentarios

  1. Cuando emepzé a leer pensé: anda! ha hecho otra como la mia!!! je je je...

    Te olvidaste comentar, peeeeero, que ejerciten sus deditos antes de empezar, porque luego, con tanto palillo, apareceran las lesiones, las laceraciones, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si, si, tienes toda la razón es un co.... cuando se tienen que poner y para sacar los palillos para poder comerse las gominolas también ;)

      Para los próximos lo tendré en cuenta: Advertencia !!!!!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  2. Ja ja ja muy bonito pero luego hay mucha faena para sacar lo palillos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si muuuuucha faena, supongo que tuvo la misma que yo para ponerlos, jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE