lunes, 26 de agosto de 2013

LOLITA

Hace un par de años que durante mis vacaciones en Vilanova paseando por la Rambla de la Pau vi este pequeño negocio de repostería que me llamo la atención ya que por entonces se empezaba a hablar de cupcakes pero ni mucho menos con el boom que hay ahora.



Y este verano subiendo la calle que yo la conocía como "caputxinos" vi este otro logo y pensé: si que da de si que han abierto dos tiendas. Pero la sorpresa fue al ver el aparador. Es un comercio que venden todo lo necesario para hacer cupcakes, decorarlos, fondant, colorantes, capsulas, expositores....... de todo, hay de todo o casi.




Y ya para acabar de rematar. El sábado por la mañana hacen el mercado semanal en Vilanova y la Geltrú así que nos dispusimos a cambiar el plan de playa por la mañana y pasarlo a la tarde y irnos a las paradas. Y como hacia tanta calor nos adentramos en una de las calles con sombra de al lado del mercado y vi esta cafeteria-granja.







Ver el aparador me hizo abrir los ojos como platos pero entrar a dentro ya fue el no va mas. Lastima que con el reflejo no se vea muy bien.









Esta tarta de fondant de la Bella y la Bestia es una pasada. Vamos como todo lo que hay ahí.



Y la decoración me encanto.



























Así que ya sabéis, si vais a Vilanova a parte de playa hay muchísimas otras cosas entre ellas estos comercios de Lolita Cacao i Café


Pedí permiso para poder hacer las fotos y espero que si por casualidad (mucha casualidad, vamos) ven mi blog vean que lo he hecho con todo el cariño y  mi admiración.


2 comentarios:

  1. hola Laura, bueno bueno, he visto por casualidad justo tu blog!! no solo me ha gustado mucho sino que he colgado un enlace al blog para que la gente vea que blog tan chulo tienes!!! nos ha hecho mucha ilusión... nos encanta que te encante!! un besazo guapetona y estas invitadisima a una merienda cuando tu vuelvas!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión que lo hayáis visto !!!!!!!! y que os guste ya me doy por contenta.
      Supongo que hasta verano, o que empiece a hacer buen tiempo no iremos pero seguro que pasaremos a haceros una visita.
      Un beso

      Eliminar