39+1


Bien, como sabéis este año a tocado cumplir ..... pues eso 39+1 (40 tacos).

De momento no me afecta y creo que sera como cuando cumplí los 30 que me afecto mas cumplir 31, por eso de pasar de 30. Cuando estas dentro del 0 pues casi que es bonito, cambio de década, pero realmente el cambio para mi es del 0 al 1.

Bien pues después de arrasar, en cuanto a lectura hablamos, con la triologia de 50 Sombras de Grey, una buena amiga me hizo llegar este par de libros.



Podría bien ser un "Mujeres Desesperadas" o un "Sexo en Nueva York". Con el primero reí mucho pues hay situaciones en las que muchas nos hemos encontrado (sobretodo las que somos madres). Aunque para mi lo mejor es que esta narrado desde el punto de vista de la que cumple los 40 y es madre de 3 niños de dos padres diferentes, que trabaja fuera de casa y que tiene un marido como la mayoría. Osease resumido madre y esposa trabajadora dentro y fuera de casa. Vamos como muchas de las mujeres de este mundo.


Este segundo libro ya no es tan cómico aunque sigue teniendo sus situaciones divertidas. Creo que hay muchos puntos que los toca muy por encima y podía haber sacado mas jugo pero es una lectura muy amena y muy rápida. Ea ya he hecho de critica literaria, jejejeje.



Comentarios

  1. Felicidades Laura, lo importante es cumplirlos junto a la gente que te quiere y quieres, a mi no me afectaron para nada y este año q ya tengo el 1 menos todavía, a vivir la vida!!!. millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen !!!!!

      Totalmente de acuerdo tal y como estan las cosas es MUY importante cumplirlos.

      Un beso para ti tambien ;)

      Eliminar
  2. Me has dejado intrigada con este par de libros. Anotados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los puedes pedir a nuestra amiga común. En un pis pas te los lees.

      No son nada "feixucs" ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana