UN POCO DE PINTURA



Para la Candy Bar del enlace de mi hermana y mi cuñado quise hacer todo lo que pude yo misma a modo de manualidades  En fotos de otras Candy Bar había visto letras que eran las iniciales de los novios, en otras ponían la palabra Love pero casi siempre letra suelta para colocar como mas les conviniera. Pues yo para ser diferente estuve buscando los nombres y evidentemente no encontré nada, así que mande hacer los nombres en madera.






Pero claro no las iba a poner tal y como me las dieron talladas. Así que cogí pintura blanca y a darle a la brocha.




Después con la ayuda de una amiga le dimos un toque a envejecido, poco pero lo suficiente para que no fuera todo blanco. Y un pequeño detalle, un par de pegatinas en el signo & ademas de pintarla en un tono plateado discreto, vamos que casi no lo podréis apreciar en las fotos.




Una vez recogida la Candy Bar sus nombres se los llevan a su casa para poner donde mas les guste o puedan. Un pequeño detalle para la Candy Bar y provechoso como regalo.

Como el que me hizo mi amiga (la que me ayudo a darle un toque de envejecer a las letras) para mi cumpleaños. Toda una artista.



Muchas gracias !!!!!!!!!!




Comentarios

  1. Me encanta como quedaron las letras!!!!!
    Me hace Ilusión ESPECIAL tu Comentario hacia mi persona :$ ( carita sonrojada jejeje)
    Espero que a los Novios les gustara el Montaje de la candy Bar vaya currada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Y la letra de laura tambien olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana