SEMANA DE SORPRESAS


En lo que llevamos de semana he de decir que e acusado mucho mi cansancio al dichoso cambio horario, que como mucha gente no le encuentro explicación y pienso que es una tonteria. Pero empece bien la semana, una gran amiga me hizo un buenísimo regalo del que espero sacar provecho.




Y a media semana me vino a visitar a mi solitario trabajo otra muy buena amiga. Una semana llena de ilusiones, con pequeñas cosas me ilusiono porque las grandes cuestan mas de conseguir y en esta vida se a de disfrutar mucho de las pequeñas grandes cosas.



Comentarios

  1. perdona mi ignorancia, pero que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ignorancia nada, después de leer lo escrito me e dado cuenta de que no había puesto que era.
      Son moldes para hacer bombones de chocolate con forma de tableta y con forma de cuchara. ;)

      Eliminar
  2. si se disfruta de las pequeñas (cosas), las grandes llegan solas!

    (que chulos los moldes de las cucharas...).

    ResponderEliminar
  3. Que Bien poder contar con esas AMISTADES!!!!!!!!!
    Disfruta de tus moldes AMIGA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana