Almendros


Esta semana ya han empezado a florecer los arboles (o yo me e dado cuenta esta semana). La verdad es que llevamos unos días con solecito e incluso calor pero dicen que esto volverá a cambiar y como cada año cuando florecen los arboles hay una helada y ale ... a tomar por saco. Me encanta la primavera y tengo ganas de que llegue, los días ya se están alargando y pronto tendremos ese ambiente que se respira al atardecer que tanto me gusta. Pero siempre hay un PERO y es que con la Primavera llegan también las alergias, bufffff.


Y a parte de tener estos arboles que veo desde mi cocina si inclino la vista un poquito hacia mi derecha ahí estan nuestras montañas de Montserrat, una nunca se cansa de mirarlas tienen algo mágico y somos unos privilegiados los que la vemos desde este lado.

Comentarios

  1. no hace falta ir muy lejos para poder contemplar cosas bonitas, verdad?

    Yo también soy de las que disfruto mirando estas pequeñas-grandes cosas, Laura.

    P.d.: me encanta el blog!(felicidades)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanna pero he de decir que me animo ver que el tuyo estaba tan chulooooo. Por cierto te tengo que preguntar porque no se poner lo que tienes tu en la derecha donde tienes puestas las entradas por temas. No acierto a como ponerlo :(
      Por cierto tienes toda la razón no hace falta irse lejos por decirte que yo aun no he ido nunca al Parc Güell !!!! Que delito tengo, la virgen.

      Eliminar
  2. pues ánimo y ya mismo, una visita a Barna! (ops! jo no he estado nunca en la Sagrada Familia...).

    Mira, para "etiquetar" entra en DISEÑO. En el lado derecho de la tabla, encuentras "gadget, seguidores, archivo...". Entra en uno vacío y "editar". Te saldran todo de opciones. Vas bajando hasta encontrar una que ponga "etiquetas".

    A ver, a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a la Sagrada Familia fui por primera vez el año pasado, jejeje
      Gracias Susanna por fin he podido etiquetar las entradas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana