PERDER PESO


HOY TOCA REFLEXION



Siempre nos han dicho que el sobrepeso no es bueno y estoy totalmente de acuerdo de otra forma no hubiera tomado la decisión de perder todos los quilos que me sobraban. He de decir que eran muchos, y son muchos los que he perdido y aun me quedan unos poquitos mas por perder que ya veremos cuando será pues una ya no tiene la misma fuerza de voluntad.
Pues esta foto es una de las consecuencias de los resultados de mi perdida de peso. Si, si 7 bolsas de ropa ... Madre mía toda esta ropa va a ir al contenedor de la ropa para tirar. Y me dicen y pienso: "Y si guardas algo por si engordas? ". PUES NO.
Una vez realizado el gran esfuerzo ahora toca lo peor en todo régimen: "El mantenimiento". Y si ahora ya me cuesta ir a comprarme ropa nueva por el coste que eso supone y le sumamos el esfuerzo realizado por perder esos quilos de mas, lo mejor que se puede hacer es que la ropa quede bien ajustadita para si una se pasa un poquito y empieza a apretar la ropa ponerse rápidamente manos a la obra.
Es uno de los (seguramente) muchos trucos para sobrellevar esta nueva fase del régimen a la que aun no he llegado pero me falta muy poquito, jejejejeje.

Comentarios

  1. estoy muy contenta Laura, lo de las bolsas tambien lo he visto , hace poquito tiempo, y te digo que mola mogollon comprar ropa nueva , que incluso es mas barata...y si que es verdad, que ahora biene lo peor, pero no imposible.

    ResponderEliminar
  2. A si??????? Pues yo no he visto a nadie que tire tanta ropa, jejejeje Si no fuera porque no estoy para canviar el vestuario que alegria ir de compras. No me digas que ahora viene lo peor, vaya animosssssssssss jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana