EL BULLIDOR DE LA LLET

Por el facebook, que es muy chivato, vi unas fotos de una antigua compañera de trabajo en la que se veía una pequeña cascada y a mi solo me hace falta ver una foto para empezar a indagar.

Y así fue como di con la localización de el Bullidor de la Llet. 

Esta en el Parc Natural del Cadí- Moixeró a tocar del pueblo de Baga. Desde este pueblo también hicimos hace un año la Via Nicolau con su puente colgante que en su día también os hice un post.


Nosotros empezamos el recorrido desde este punto pues nos aconsejaron habiendo llovido todo el día anterior y por el coche que llevamos que por este camino quizá seria mejor hacerlo a pie. Y como no nos importa caminar, de echo a eso es a lo que íbamos, pues decidimos emprender el camino desde aquí.

He de decir que hasta llegar a La Salle Natura es todo pendiente y nos acordamos bastante del chico que nos recomendó hacerlo a pie cuando vimos coches mucho mas delicados que el nuestro adelantarnos. Pero como dijo mi hijo:"Y la satisfacción de haberlo echo todo a pie?" Pues eso, que íbamos a caminar.

Hacia muy buen tiempo (el post lo escribo ahora pero fuimos el 31 de Agosto) y fuimos pronto pero eso no quito que en algún momento necesitáramos imperiosamente hidratarnos hasta llegar al desvío pues todo el trayecto era a pleno sol.









Y ya en La Salle Natura (casa de colonias) nos encontramos con varios caminos a tomar.


Fuimos hacia la derecha Coll de Pendís. La próxima salida sera hacia l'Adou de Bastareny que es hacia la izquierda aunque no lo indiquen .

Y nos encontramos con el Refugi Sant Jordi




Las vistas al igual que el entorno es precioso y el camino llevadero.


Y aquí otro desvío que para nosotros sera el ultimo hasta nuestro destino.


El ultimo tramo hasta llegar es por montaña de piedra por el que se tiene que ir con cuidado como siempre al bajar.


Bullidor de la llet.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TARTA DE MACARRONES O RIGATONI

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO

POLLO CON PISTO