LIBRO DEL VERANO


Para Navidades me medio auto regale el libro de la Periodista Sandra Barneda. En alguna promoción que hizo por televisión en la que explicaba un poco el argumento creí que estaría bien leerlo.

Ahora todos los que trabajan en televisión sacan un libro, supongo que por si no les funciona ese medio intentar asegurarse un sueldo extra, y yo no soy muy dada a comprarlos pero decidí probar con esta novela.

La verdad es que te engancha y eso que es larga (613 paginas) y gustándome como me a gustado me pasó como en algunas películas, que hay trozos que te sobran y en este caso otros que te faltan porque los resume demasiado. Pero eso ya es a modo personal.

Si lo recomendaría? Pues si.

He de decir que incluso me resultó instructivo pues explica aspectos de la cultura de la Isla de Bali que es donde transcurre la novela que yo desconocía totalmente.


Comentarios

  1. Yo no soy muy dada a leer, (desgraciadamente, creo que te lo habia comentado alguna vez). Sin embargo, las pocas veces en las que me ha "enganchado" un libro, han sido en las biografias. No sé el porqué, pero me atraen las experiencias de la gente, (aunque no de todo el mundo! ja ja ja...).

    Ya me contarás cuando nos veamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana