CANDY BAR

Y llego el gran día. Ahora comprenderéis porque este mes como que no había mas posts que el de la despedida.

Se casó mi hermana y con ella los nervios de la primera vez que preparaba una candy bar o en español mesa de dulces (no es una traducción literalmente)








Os explico un poco por si alguna vez tenéis la loca idea, jajajaja como yo, de hacer una. Conseguí las cajas típicas de fruta y las pinte de blanco. Encargue que me hicieran los nombres de los novios en madera y yo los pinte de blanco. Para la banderola, cartulina blanca, hojas tipo din A 4 con diferentes motivos y para las letras, goma eva. Hacer la plantilla de las letras por ordenador con la medida correcta para poner en la goma eva y recortar y pegar. Unos lazitos para que no se nos muevan las cartulinas de candy y se nos peguen a las de bar por el peso.



Y como en la foto de la mesa no se ve muy claro lo que hay aquí lo vemos un poco mas detallado.



Os comento, es cuestión de tener recipientes o conseguir-comprar de cristal. Se puede aprovechar algunos que tengáis por casa que sean anchos para floreros y bandejas de cristal. En mi caso la decoración de cada recipiente fue a conjunto con la decoración silvestre de la boda. Rafia para enganchar la etiqueta (posa vasos de papel pintados con spray) que en si la etiqueta es la central que una vez imprimida a tono con lo demás se engancha en el papel de posa vasos ya pintados.

Esta parte decorativa es entretenida y con paciencia pues se tiene que esperar al secado de pintura para poner las capas que se necesiten.


Y bien la parte de repostería que es básicamente echa por mi. Unos pop cake, unos cupcakes, unas galletas con fondant, otras con los nombres de los novios y otras con chocolate. También por primera vez unas tazas de café de chocolate.














Esta cupcake la cobertura tiene sabor a algodón de azúcar.




Y este de chocolate.





Y unos pop cakes.


A y se me olvidaba los helados de bizcocho.

Y por esta vez porque la ocasión lo merece nos vamos a salir de los limites establecidos en el diseño del blog para colgar a los novios, porque se tienen que ver muuuuy bien.



Comentarios

  1. Felicidades para todos (y por todo!); la Candy quedó fantastica! que regalo tan bonito.

    La novia iba preciosa pero tu no te quedaste atrás (que guapa, Laura! de verdad, de verdad), y aconjuntada con tu hombrecito.


    ResponderEliminar
  2. Le doy la Razón a Su!!!! Estabais preciosos todos, la Candy Bar chica te la curraste de lo lindo ( doy FE) y ese color de tu vestido me encanta como te queda, GUAPA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos !!!!!!!!! La Candy Bar trajo faena pero valio la pena por ver la cara de todo el mundo y sobretodo de los novios. Siempre se puede mejorar y de echo si no hubiera sido por las prisas seguramente hubiera sido mejor.

    Besitos a las dos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE