VERANO DE CINE

En mi casa nos encanta ir al cine y este verano lo hemos puesto en practica ya que era al único sitio que salíamos y aprovechamos para hacerlo el día del espectador (cuando podíamos).

Esta la vimos en Abril y no quise hacer un post solo para deciros que se nos hizo tannnn corta y nos gusto tanto que ahora aprovecho para contarlo.





Esta la vimos en junio y a mi marido y a mi nos gusto mucho. La actuación de Charilize Theron és de Oscar, siempre me a gustado como actriz pero en esta película que hace el papel de mala-malisima lo borda. Y el señor marido de la Elsa Pataky, Chris Hemsworth, la leche ahora entiendo porque se caso con el. El tio esta pa mojar pan pero he de decir a su favor que creo que es un buen actor que he descubierto este verano anteriormente en Los Vengadores.







Pasamos a la sección Dibujos Animados, ejem. Pues deciros que soy una niña pequeña. Me encantan los dibujos animados pero si he de escoger de estas 3, que ya esta difícil la cosa, como la ultima hacia tiempo que no disfrutaba. Supongo que como las otras son secuelas de las primeras lo tienen más complicado. Me gusto mucho, vale la pena de verdad que la veáis. Hay humor, aventuras y enseña un poco de la cultura escocesa y una niña que quería cambiar unas costumbres que aun hoy algunos países  tienen, como la islámica.



Bueno esta ultima de dibujos animados pues no sabría que deciros. No esta mal, pero sigue gustándome mas la de Brave. La música esta bien, los dibujos también, pero el argumento y el ritmo un poco lento, no mata.



Esta la pongo porque estoy haciendo recuento de todas las que he visto y he ido tirando de internet para acordarme de todas, porque sino lo mismo ni me acuerdo. Supongo que con eso os lo digo todo. Fuimos básicamente por el tema que se trata que le gusta a mi marido, yo ni loca pago por esta película si no es por darle un gusto a mi marido y a mi vista. Lo mejor evidentemente los paisajes que se ven de Catalunya y el chico (Maxi Iglesias).




Se que a much@s no les gustan las de Batman pero yo desde que empezaron a hacer las películas y lo interpretaba Michael Keaton y después Val Kilmer, George Clooney y ahora Christian Bale que creo que solo me he perdido una.Voy a hacer un inciso que no viene al caso pero os informo que me encanta Val Kilmer y no me canso de ver El Santo. Dicho esto y volviendo a Batman me gusta esa doble vida que llevan los superheroes (yo seria incapaz) y en el caso de las películas de Batman los efectos especiales son espectaculares. La fuimos a ver mi marido y yo porque a mi hijo la música alta y en plan intriga le asusta y por poco nos pega cuando le dijimos que ya habíamos ido a verla sin el. He de decir que es de las pocas películas que hubiéramos estado dispuestos a ir con el niño y volver a pagar por verla. Esta película es de las que se han de ver en el cine, imagen, sonido y pantalla no es igual que en casa.

Y por ultimo y no por mejor.




No sabría que deciros. Vimos a Tres metros sobre el cielo cuando la hicieron en Antena 3 y nos gusto así que decidimos ver la segunda parte. Tengo ganas de ti nos gusto pero no para tirar cohetes. Tanto en Tres metros sobre el cielo como en esta hay algunas partes que las sacaría porque están de mas o son demasiado largas y rompen el ritmo de la película. La historia es bonita y podría ser perfectamente real. He de decir que no me gustan los morritos de Mario Casas pero el papel que hace de duro y frágil a la vez me gusta y aunque no me gusten los morritos vaya cuerpo escultural tiene el chico, la virgen. Las chicas, pues que como chica y actriz me quedo con Clara Lago. Y un secundario de Tengo ganas de ti y que me encanta verlo en Tierra de lobos es Antonio Velazquez.

Antonio Velazquez Spanish actor Antonio Velazquez attends "40 Principales Awards" 2011 photocall at Palacio de los Deportes on December 9, 2011 in Madrid, Spain.

Os dejo con algunas fotitos que he encontrado por la red.

Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14453


Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14458

Me gusta la felicidad que desprende esta foto, la alegría del reencuentro con viejos amigos.

Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14459

Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14461

Esta es de una escena muy divertida !!!

Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14462

Por cierto tanto en a Tres Metros sobre el Cielo como en Tengo ganas de ti las escenas muchas están rodadas en Barcelona y otras tantas por diferentes sitios de Catalunya como este circuito abandonado situado en Sitges.

Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 15427

Comentarios

  1. jolin, pues si que has visto pelis, el atlantida lo han cerrado ya. suerte del dia del espectador,sino vale un paston no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me gusta el cine y si fuera gratis seria la leche. Ahora con la me del I.V.A. ya vale 8 € un domingo, grrrrrrrrrrrrr así que sale mas a cuenta un domingo sesión matinal que es casi como el dia del espectador.

      Eliminar
    2. laura, cual te gusto mas, tadeo jones o brave? no sabemos cual de las dos, mi hijo, quiere la de tadeo jones,

      Eliminar
    3. Mis dos niños dicen q tadeo jones y yo creo q a tu niño le gustara mas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana