PINTOR@ QUE PINTAS CON AMOR


Este post esta etiquetado como Regalo porque es el regalo de cumpleaños a nuestro niño que en breve cumple 12 años. Y diréis vaya regalo, pero la pintura vale pasta, mi mano de obra es gratis y a parte hay otro regalo mucho mas grande que ahora no puedo contar.  Así pues este fin de semana a tocado pintar la habitación del niño, el resultado final de momento es bastante satisfactorio y cuando estén puestos los muebles supongo que la cosa cambiara. Digo que es satisfactorio ya que nunca había pintado y a parte de una pequeña ayuda familiar casi que me a tocado a mi pintar toda la habitación. He de decir que me a gustado pues me tranquiliza pintar pero (siempre hay un pero) me he dado cuenta de que tengo músculos en mis piernas que no sabia que estaban allí. La leche que agujetas tengo hoy en las piernas, la edad no perdona y la falta de ejercicio mucho menos.
Mi finde a sido movidito porque a parte de tocarme pintar todo el sábado, el domingo a tocado mañana de exhibición de karate, comida de Celebración del Día de la Madre al mediodia y a la tarde vuelta a pintar. Completito, completito.


Comentarios

  1. venga Pintora k cuando te toke pintar la proxima habtación te la haces con los ojos cerrados jajajajajajjajaaja. Los musculos esos de los k hablas kieres decir k no estan muy escondidos y k solo salen a tocar las narices de vez en cuando??' jijijijiji Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TARTA DE MACARRONES O RIGATONI

POLLO CON PISTO

ROLLO DE TORTILLA CON JAMÓN Y QUESO