FOOD TRUCKS - Festa Major Manresa 2015


Estamos de Fiesta Mayor en Manresa. Un montón de actividades cada día y he de decir, gratamente sorprendida, que van mejorando.

             

Siempre el inicio de las fiestas se hace con el Correaigua y a esta le siguen un montón de actividades. Encuentro de baterías (impresiona), pasacalles, gigantes, visitas guiadas a la Manresa Desconocida, clases de baile, cine al aire libre, torneos de fútbol, baloncesto, btt, skate ... y como novedad este año una de esa actividad ha sido las Food Trucks así que como no, allí que nos fuimos. Todo lo que sea comer nos atrae y si es bueno mejor.

Lo hicieron en los jardines de la Biblioteca Casino que es una extensión de tierra bastante amplia. Fallos, que las piedrecitas se te meten en las sandalias y no habilitaron mesas y sillas.



Había mucha variedad donde escoger, cosa que a veces no ayuda porque no hay manera de decidirse viendo tanta cosa buena.


Aquí unos creps Bio y zumos.


Una Heladería que me recordó a las que ví por Nueva York.



Esta su especialidad era los Huevos. Huevos estrellados, ....





Una vermuteria.




Una de comida mejicana.



En esta que aparecen dos amores, su especialidad eran las hamburguesas.


Al final nuestra elección fue esta.


Yo es que soy muy simple y para comer de pie la elección fue un frankfurt o como pone en su tablón hot dog con unas bravas. Bueniiiiiisimo todo.


Resulto que son unos de los concursantes del programa de TVE1 "Cocineros al volante" que descartaron bastante pronto. Aqui os pongo el enlace a la web del programa, ellos se llaman Mishtó.




El horario era de 17:00 a 02:00 así que hubo un grupo a las 22:00 Rostolls que amenizo un poco el rato. Un grupo de chicos jóvenes que la verdad lo hacían realmente bien.



Las Food Trucks han estado viernes y sábado en diferentes ubicaciones.




Esta que veis en la foto de arriba es de la Muralla. Como podéis observar también había mucha gente.


Y esta fue nuestra elección para el sábado. Una crep de nutella, mmmmmmmmm.

En esta ocasión tampoco habilitaron un lugar donde poder sentarse a comer.


También en el mismo espació pusieron unos inflables que pensé que eran para los mas peques, pero no. Resulto ser inflables juveniles tipo humor amarillo y la verdad es que reír uno se reía un rato, jejeje




Hoy continúan con los actos programados como cada año los fuegos artificiales, baile en el centro ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana