REC 0.11

En Igualada desde hace unos años se hace este evento 2 veces al año. Lo llaman el Rec y es que esta situado en la Calle del Rec y alrededores.

Este evento es básicamente para el consumismo. Una serie de marcas de ropa, por todos conocidos, saca sus productos en las naves industriales ubicadas en la zona que antes os mencione durante 4 días a precios rebajados hasta un 60% y en algún sitio hasta mas.

Para que os hagais una idea.





Como sabréis, la economía general no pasa por buenos momentos, por lo que esto hace que cuando tienen lugar estos eventos la gente vayamos a ver si nos podemos permitir comprar algo que buscábamos y que antes ni por casualidad lo habríamos comprado.

Años anteriores habíamos ido en sábado, porque siempre empieza un miércoles y termina un sábado, y era imposible de circular por las calles por no hablar de las colas interminables para entrar a los recintos, las de las cajas para pagar y para poder coger algo a codazos casi :(

Así que cuando una amiga me comento que no había ido nunca y que podía ir entre semana al finalizar nuestra jornada laboral (que bien ha quedado eso) pensé que era el momento de ver si el primer día era igual que un sábado.

Pues este miércoles pasado a las 6 de la tarde pusimos rumbo a Igualada. Nada 30 minutos y ya estábamos como locas buscando sitio para aparcar el coche y corriendo a ver que encontrábamos que nos gustara.

Aquí el plano de las calles y la ubicación de las tiendas. Como siempre clickad encima la foto para ampliar.





Gente había pero madre mía ni punto de comparación, eso si que era caminar con tranquilidad y sin agobios. Es que hasta pasemos un par de veces por el mismo sitio, cuando yo había ido otros años y me dejaba la mitad, si no mas, por ver.

No os pondré fotos de los interiores de las tiendas porque no quise llamar la atención y la verdad es que me gusto mucho mas la decoración de los recorridos con sus espacios para el descanso y para hidratarnos del calor que hacia.

Como veis iban señalizando lo que podríamos encontrar según la dirección que tomaras en diferentes puntos del recorrido.
















Como veis a lo largo del recorrido podemos ir haciendo descansos y algún tentempié.




Esta Food Truck me encanto.






Unas mas bonitas y otras no tanto.



Y aquí en el Textura hay una zona de descanso.





Y abajo podéis ver un poco del interior de Hakei



Aquí una de las zonas para picotear. Esta zona era la llamada PATI LEVI’S/ Carrer de Sant Faust donde estaban las tiendas Levis / Dockers, David Valls  y como veis hay para helados, croquetas.....



Nosotras hicimos parada para cenar en la zona  PATI VILA/ Baixada Calot, al lado de Adidas,  donde mientras nos comíamos un frankfurt escuchábamos música en directo.


Guardaros los tickets de las compras ya que por cada ticket te dan una cerveza Estrella Damm gratis.

















Solo ya por el ambiente nos valió la pena. Eso si llevaros calzado cómodo y mucha paciencia.

Para mas información http://www.rec0.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana