REGALO VARIADO


Como en otras ocasiones he defendido el regalo echo por uno mismo, aquí podéis ver una muestra.

En esta ocasión he comprado lo que hacia tiempo había visto por la red y nunca físicamente, así que me fui para el centro comercial de Barcelona L'Illa Diagonal a buscar cosas de Mr. Wonderful que se venden en PEPA PAPER, KUKIS y en el FNAC. No se si conocéis esta marca, si no es así os invito a que ojeéis la web y veréis un abanico de posibilidades de cosas para regalar o para comprarse para uno mismo.

Yo iba con la idea de comprar una agenda pero vi esta libreta de COSAS NO ABURRIDAS PARA SE LA MAR DE FELIZ y mis planes cambiaron. Aproveche la cesta que hice servir de recipiente en la Candy Bar para poner todas las cosas dentro de ella y regalarla también. 

Esta es otra de las cosas que a veces se han de pensar cuando se hace un regalo: Reciclar. Casi siempre hay cosas en casa guardadas a las que no les damos ningún uso y que en determinadas ocasiones (siempre que estén en buen estado y que sepamos que gustara) podemos darles salida a modo de regalo.








Y llego mi parte favorita: la repostería. Hice unas whoopie pies, unas pop cakes y puse también unas cuantas galletas de coco y chocolate.

Las whoopies pies y las galletas las puse dentro de esta bolsa de papel tan "molona" de Mr. Wonderful con un mensaje claro: Lo hecho a mano mola mas. Un muy buen lema y con el que evidentemente me identifico.






Y en estas cajitas que monte puse las pop cakes que bien se podrían aprovechar para caramelos, bombones, galletitas ......




Y bueno, un regalo laborioso pero muy gratificante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana