FIESTA BARROCA

Hace un par de años temas laborales de mi marido lo llevaron al pueblo de Moià. Bueno, podríamos quizá catalogarlo por población o por extensión como pueblo, aunque he de decir que se nota que es capital de la comarca del Moianès. 

Los domingos en Moià hacen el mercado semanal y para mi sorpresa están abiertos todos los comercios que lo deseen . Así se pude ver: tienda de bolsos,  una joyería,  Bon Area,  Shlecker,  Llobet, fruterías, panaderías, pequeños comercios de comestibles.... 

Después de un sábado de lluvia, el domingo al levantarnos y ver que parecía que el tiempo nos iba a dar una tregua decidimos salir de casa por la mañana y acercarnos al mercado que aun no habíamos visitado. Así que siguiendo las indicaciones de mi marido fuimos a la plaza de la Iglesia que era donde le habían dicho que se hacia. La sorpresa fue al entrar a dicha plaza y encontrarnos con esto.



Paradas ambientadas en la época medieval.



Nosotros fuimos con la idea del típico mercadillo de fruta y ropa y no entendimos que era lo que estábamos viendo. Si es que era habitual o era algo excepcional. Y al ver esto entendimos que no podía ser un cosa habitual de cada domingo.






Así que al llegar a casa busque y resulta que estuvimos en la Festa Barroca sin comerlo ni beberlo, jajajajaja. Nos suelen pasar estas cosas y por suerte siempre son para bien porque ahora ya sabemos que celebran esta fiesta, cosa que antes no sabíamos.

Os dejo el link para que podáis echarle un vistazo.


Y una cosa curiosa que solo he visto en las películas de EEUU es este buzón y ahora puedo decir que en Moià.



Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE