DEDICADO A MI HERMANA

Bueno, bueno, bueno os informo. El próximo 23 de junio mi única hermana se casa y este fin de semana pasado toco despedida de soltera.

Tengo su aprobación para colgar las fotos en las que podréis comprobar lo guapa que estaba !!!!!!

Y empezamos el día levantándonos a las 6 de la mañana para sacarla de la cama a las 7, buffffff y a disfrazarla. Y como diplomada en turismo que es, decidimos que fuera nuestra guía peculiar, jajajaja.

Acto seguido y para despistarla empezamos tirando como para Barcelona para desviarnos hacia nuestro destino. Sant Pol de Mar.

Allí fuimos al camping a hacer un buen desayuno con unas vistas preciosas y de paso le dijimos que nos tendría que montar las tiendas de campaña para dormir en el camping. La pobre cuando le dijimos que era una canadiense le vino de todo jajajajaja. Inocente como yo.

Y después hacia nuestro próximo destino y a hacer trabajar a nuestra guía.

Aquí la guía con el paraguas para indicar donde esta y empieza la ruta.

Por Tossa de Mar.

Hasta capto a un turista Californiano intrigado por el motivo de como iba vestida, jajajajaja

Y aquí pasando por un diminuto espacio para ver ...

Esta maravillosa cala

Y ya llegando a nuestro destino (en mi caso calvario) durante 3 horas.

Y yo vomitando en esas preciosas aguas ...

Y por fin con los pies en tierra vuelta al coche y de camino a Platja d'Aro.

Aunque no lo parezca, esto era antes de un par de bares y terminar en una disco.

Que cuando entremos estábamos solas y la anfitriona hasta nos hizo de monitora de aerobic.

Y bueno el domingo de vuelta a casa después de un intenso sábado.

Esta etiquetado como celebración porque celebrábamos el fin de la soltería de mi hermana, como turismo porque hicimos hasta un poco de ruta turística y como regalo porque esto que hicimos fueron dos packs. Uno el del barco que incluía tres horas de recorrido con bebida y comida y en la parada a la cala colchoneta y tobogán. Y el otro que era cena, bebida en un bar y entrada y consumición en una discoteca, noche en hotel y desayuno hasta la 13 h. y salida del hotel hasta las 15 h. Así que si alguna vez no sabéis que regalar aquí tenéis un par de opciones.