Un muy buen fin de semana


Este fin de semana empezó el viernes con una cena de chicas, por lo que cuando se empieza así un viernes es como que se hace mas largo el finde.
El sábado fue a mejor porque fuimos de compras !!!!!!!!!!!!!
Aunque cuando hay hombres de por medio no se ven las cosas como una quiere ...
Primero pasamos por Ikea, tenia que aprobechar unos descuentos que me enviaron y que bueno yo siempre me apunto para ir y sobretodo cargar de velas, jejeje.
Después seguimos la ruta hacia La Maquinista que quizá hacia un año que no iba.

maquinista

 Así me paso que habían tantos cambios  que casi me pierdo. Han puesto otras escaleras eléctricas para una zona nueva en la planta superior de Terrazas de restaurantes. Chulisima esa parte, me encanto. Tenia la sensación de estar caminando por el paseo  marítimo de cualquier ciudad marítima con sus terrazitas, todo muy cuidado. Suelo de madera, bancos, fuentes de agua (que estaba cerrado aunque los niños pasaban correteando) iluminación, vamos el diseño me gusto mucho.
Han quitado tiendas y han puesto otras y nosotros que siempre ibamos a ojear el Coronel Tapioca me quede con la boca abierta. Han abierto esta tienda.

           

Esta en el lugar del Coronel Tapioca, pero al menos de 3 tiendas mas porque es enorme. Es un estilo a Primark, a mi parecer.

Y el domingo toco celebración de nuestro aniversario de casados. Llevamos 17 años casados y 21 juntos, en resumen mas de la mitad de mi vida llevo al lado de mi marido.

Fuimos a Barcelona a ver



Una pasada verlo en acción al lado mismito que se me puso. Reímos un montón y he contado que imito alrededor de 50 personas pero fueron mas. Entre ellas la Duquesa de Alba, Pepe Rubianes, los cocineros Arguiñano y Ferran Adria, el Rey, Messi, Iniesta, Bisbal, Bustamante, Belen Esteban, Ramon Pellicer, Matias Prats, Pedro Piqueras, Miguel Bosé, Artur Mas, Rajoy, Jordi Pujol, Torrente y una larga lista.

Lo dicho un buen fin de semana aunque al salir del teatro nos dieran una mala noticia, pero hoy tenemos salud  y hemos pasado un buen día y con eso me quedo.








Comentarios

  1. jo tia no digiste nada que ibas al theater....si es que el poquito rato que etuvimos no dio tiempo de nada ( de 9:20 a 3 )
    los de los dardos se fueron a las 5,
    al la maquinista hace mogollon que no voy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eramos tres mujeres a hablar y no voy yo a ser el centro de atención que bastante hable ya, jajajaja. Jolin con los de los dardos.
      Y a la maquinista si hace mucho que no vas la veras cambiada.

      Eliminar
  2. Apuntaré eso de ir a ver a C. Latre, (qué don tiene el tio!). Ya creo que lo pasasteis bien.

    Oye, también me he quedao de piedra con los "darderos" (hasta las cincoooo!), y ya ves tu, con que aficion más tonta...

    En fin, para mi, tambien fué un inicio de fin de semana:

    FE-NO-ME-NAL!


    P.d: a la próxima, mi sister se apunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto !!!! Cuantas mas seremos mas reiremos, jejejeje

      Eliminar
    2. me alegro que lo pasarais bien.. pues venga la proxima prontito, y que venga la E y la O.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

WHOOPIE PIE