QUE ILUSIÓN

Es lo que me ha hecho, ilusión, ver en la serie C.S.I. Las Vegas un poquito del espectáculo "Walking with Dinosaurs" caminando con Dinosaurios. Hace un par de años vinieron al Palau Sant Jordi justo para el cumpleaños de mi hijo y fue su regalo sorpresa, porque el no sabia donde iba. Fue alucinante ver el espectáculo y la cara de mi hijo al verlo. Como dice el anuncio: No tiene precio, para todo lo demás master.......

    
  

                                                              

Me gustan los regalos que NO son materiales y siempre que puedo lo hago. En otra ocasión le regalamos un curso de magia que ademas nos salio redondo porque dio la casualidad que era en carnaval, fallaron los otros niños y le hicieron el curso solito para el. Lo que disfruto !!!!!!!!!!

Ahora estamos en la edad de las consolas y siempre piden cosas relacionadas con eso, pero aun así intento colar mas cosas inmateriales de por medio.


Comentarios

  1. anda, no sabia que este espectaculo se hiciera aqui, pensaba que solo eran los americanos, pues el mio empieza ahora con los dinosaurios, le encantan los dibujos que hacen, y todo lo que ve...que si galletas, o la tele, me tiene frita. Cuando le diga que no existen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo, que yo sepa vinieron en el 2010 y no han vuelto. Si vuelven ves con el niño flipara. Y no le digas que no existen. Por cierto una semana santa fuimos a Rubielos de Mora en Teruel hay Dinopolis esta muy bien puedes ir con el niño disfrutara.

      Eliminar
    2. a si me suena, es un parque tematico? lo buscare

      Eliminar
    3. No bien, bien. Es como un Museo pero bastante interactivo. Hay el central en Teruel ciudad y despues como "franquicias" hay 2 mas el que esta cerca de Rubielos de Mora que es dedicado al Ambar y otro que ahora no recuerdo.

      Eliminar
  2. pobrecito dejalo y no le digas que de moemnto no existen Dolors no seas malaaa.
    :)
    Laura los regalos Inmateriales siempre son los mejores, queda el recuerdo de haver vivido esa experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Siempre es bueno apostar por regalos inmateriales, las vivencias se recuerdan, no se rompen ni se pierden ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana