Excursión de Domingo (1a. Parte)


Primera parada del día: "La Foradada" y os preguntareis: Que es eso?

 Pues es esto (sacada de internet)

Ahora os pondré tal y como nos lo encontramos nosotros, pero he de deciros que es impresionante y que es una lastima que no hubiera la cascada de agua aunque era de esperar después de un verano tan seco.


                     

Bien pues ahora vienen las fotos divertidas porque, no se aprecia la magnitud de esa roca ni del agujero que hay en medio pero, como soy tan cabezota quería subir hasta el y cuando estuve arriba pensé que nunca podría salir de ahí , quien me mandaria a mi subir que después se a de bajar .... 












Bien hasta aqui las fotos cortesia de mi queridisimo marido, ja ja ja. Vamos que eso es lo que hacia el partirse de risa al vernos.




En estas podéis observar lo inmenso que es.

Empecemos por el principio. Esto se llama la Foradada y se puede encontrar en Cantonigròs. Y diréis donde esta eso? Pues dirección Vic y pasando de largo pueblos tan bonitos como Roda de Ter (bueno de pueblo no tiene nada), Santa Maria de Corcó y l'Esquirol. El trayecto de bajada hasta llegar a la Foradada es pedregoso y se cascan un poco las rodillas y la subida evidentemente es durilla pero es un trayecto llevadero, con un buen calzado, y rápido en 1 hora se baja y se sube.







 



Estas fotos son de los alrededores de la Foradada a unos poquísimos pasos haciendo un poco de exploradores se puede ver estos maravillosos paisajes.

En la próxima entrega os informaré del recorrido que seguimos. 




Comentarios

  1. pareceis Indiana Jones en busca de la " foradada"jajajajjajaja asi me gusta Family haciendo escursiones. Vosotros si sabeis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos faltaba el sombrero, jajajajaja Se intenta aunque no iba vestida muy adecuada para la ocasión aunque con unas bambas todo es posible ;)

      Eliminar
    2. muy bien, asi me gusta , que os divirtais...y donde has encontrado esta bonita excursion?

      Eliminar
  2. veo que estás en forma!!! ja ja ja...

    Bonita escursión...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana