viernes, 28 de septiembre de 2012

QUE ILUSIÓN

Es lo que me ha hecho, ilusión, ver en la serie C.S.I. Las Vegas un poquito del espectáculo "Walking with Dinosaurs" caminando con Dinosaurios. Hace un par de años vinieron al Palau Sant Jordi justo para el cumpleaños de mi hijo y fue su regalo sorpresa, porque el no sabia donde iba. Fue alucinante ver el espectáculo y la cara de mi hijo al verlo. Como dice el anuncio: No tiene precio, para todo lo demás master.......

    
  

                                                              

Me gustan los regalos que NO son materiales y siempre que puedo lo hago. En otra ocasión le regalamos un curso de magia que ademas nos salio redondo porque dio la casualidad que era en carnaval, fallaron los otros niños y le hicieron el curso solito para el. Lo que disfruto !!!!!!!!!!

Ahora estamos en la edad de las consolas y siempre piden cosas relacionadas con eso, pero aun así intento colar mas cosas inmateriales de por medio.


jueves, 27 de septiembre de 2012

INTERESANTE



Lo he visto por el face y me a parecido muuuuy interesante y aplicable a la vida. No hace falta saber idiomas para entender lo que pone !!!!!



Y bueno de este otro sobran las palabras.





miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dalkys caseros o yogur de chocolate



Ayer no sabia si hacer magdalenas o otra cosa y vi en "Velocidad cuchara" esta receta. Huelen muy bien pero  a los de me casa no terminan de gustarle pero que casualidad que estan desapareciendo los dalkys, jajajajaja


martes, 25 de septiembre de 2012

UNA PELI ENTRETENIDA


Ayer a la noche no hacían gran cosa en la tele pero en el canal Divinity hicieron una película que ya habíamos visto y que esta muy bien para pasar el rato y reírse otros muchos mas.




                                                       

Es una película para ver una tarde de domingo y terminar el finde con una sonrisa en los labios y viendo las típicas situaciones yerno-futuro suegro con el añadido de ser el novio blanco en una familia de negros (afro-americanos).




domingo, 23 de septiembre de 2012

Un muy buen fin de semana


Este fin de semana empezó el viernes con una cena de chicas, por lo que cuando se empieza así un viernes es como que se hace mas largo el finde.
El sábado fue a mejor porque fuimos de compras !!!!!!!!!!!!!
Aunque cuando hay hombres de por medio no se ven las cosas como una quiere ...
Primero pasamos por Ikea, tenia que aprobechar unos descuentos que me enviaron y que bueno yo siempre me apunto para ir y sobretodo cargar de velas, jejeje.
Después seguimos la ruta hacia La Maquinista que quizá hacia un año que no iba.

maquinista

 Así me paso que habían tantos cambios  que casi me pierdo. Han puesto otras escaleras eléctricas para una zona nueva en la planta superior de Terrazas de restaurantes. Chulisima esa parte, me encanto. Tenia la sensación de estar caminando por el paseo  marítimo de cualquier ciudad marítima con sus terrazitas, todo muy cuidado. Suelo de madera, bancos, fuentes de agua (que estaba cerrado aunque los niños pasaban correteando) iluminación, vamos el diseño me gusto mucho.
Han quitado tiendas y han puesto otras y nosotros que siempre ibamos a ojear el Coronel Tapioca me quede con la boca abierta. Han abierto esta tienda.

           

Esta en el lugar del Coronel Tapioca, pero al menos de 3 tiendas mas porque es enorme. Es un estilo a Primark, a mi parecer.

Y el domingo toco celebración de nuestro aniversario de casados. Llevamos 17 años casados y 21 juntos, en resumen mas de la mitad de mi vida llevo al lado de mi marido.

Fuimos a Barcelona a ver



Una pasada verlo en acción al lado mismito que se me puso. Reímos un montón y he contado que imito alrededor de 50 personas pero fueron mas. Entre ellas la Duquesa de Alba, Pepe Rubianes, los cocineros Arguiñano y Ferran Adria, el Rey, Messi, Iniesta, Bisbal, Bustamante, Belen Esteban, Ramon Pellicer, Matias Prats, Pedro Piqueras, Miguel Bosé, Artur Mas, Rajoy, Jordi Pujol, Torrente y una larga lista.

Lo dicho un buen fin de semana aunque al salir del teatro nos dieran una mala noticia, pero hoy tenemos salud  y hemos pasado un buen día y con eso me quedo.








martes, 18 de septiembre de 2012

VERANO DE CINE

En mi casa nos encanta ir al cine y este verano lo hemos puesto en practica ya que era al único sitio que salíamos y aprovechamos para hacerlo el día del espectador (cuando podíamos).

Esta la vimos en Abril y no quise hacer un post solo para deciros que se nos hizo tannnn corta y nos gusto tanto que ahora aprovecho para contarlo.





Esta la vimos en junio y a mi marido y a mi nos gusto mucho. La actuación de Charilize Theron és de Oscar, siempre me a gustado como actriz pero en esta película que hace el papel de mala-malisima lo borda. Y el señor marido de la Elsa Pataky, Chris Hemsworth, la leche ahora entiendo porque se caso con el. El tio esta pa mojar pan pero he de decir a su favor que creo que es un buen actor que he descubierto este verano anteriormente en Los Vengadores.







Pasamos a la sección Dibujos Animados, ejem. Pues deciros que soy una niña pequeña. Me encantan los dibujos animados pero si he de escoger de estas 3, que ya esta difícil la cosa, como la ultima hacia tiempo que no disfrutaba. Supongo que como las otras son secuelas de las primeras lo tienen más complicado. Me gusto mucho, vale la pena de verdad que la veáis. Hay humor, aventuras y enseña un poco de la cultura escocesa y una niña que quería cambiar unas costumbres que aun hoy algunos países  tienen, como la islámica.



Bueno esta ultima de dibujos animados pues no sabría que deciros. No esta mal, pero sigue gustándome mas la de Brave. La música esta bien, los dibujos también, pero el argumento y el ritmo un poco lento, no mata.



Esta la pongo porque estoy haciendo recuento de todas las que he visto y he ido tirando de internet para acordarme de todas, porque sino lo mismo ni me acuerdo. Supongo que con eso os lo digo todo. Fuimos básicamente por el tema que se trata que le gusta a mi marido, yo ni loca pago por esta película si no es por darle un gusto a mi marido y a mi vista. Lo mejor evidentemente los paisajes que se ven de Catalunya y el chico (Maxi Iglesias).




Se que a much@s no les gustan las de Batman pero yo desde que empezaron a hacer las películas y lo interpretaba Michael Keaton y después Val Kilmer, George Clooney y ahora Christian Bale que creo que solo me he perdido una.Voy a hacer un inciso que no viene al caso pero os informo que me encanta Val Kilmer y no me canso de ver El Santo. Dicho esto y volviendo a Batman me gusta esa doble vida que llevan los superheroes (yo seria incapaz) y en el caso de las películas de Batman los efectos especiales son espectaculares. La fuimos a ver mi marido y yo porque a mi hijo la música alta y en plan intriga le asusta y por poco nos pega cuando le dijimos que ya habíamos ido a verla sin el. He de decir que es de las pocas películas que hubiéramos estado dispuestos a ir con el niño y volver a pagar por verla. Esta película es de las que se han de ver en el cine, imagen, sonido y pantalla no es igual que en casa.

Y por ultimo y no por mejor.




No sabría que deciros. Vimos a Tres metros sobre el cielo cuando la hicieron en Antena 3 y nos gusto así que decidimos ver la segunda parte. Tengo ganas de ti nos gusto pero no para tirar cohetes. Tanto en Tres metros sobre el cielo como en esta hay algunas partes que las sacaría porque están de mas o son demasiado largas y rompen el ritmo de la película. La historia es bonita y podría ser perfectamente real. He de decir que no me gustan los morritos de Mario Casas pero el papel que hace de duro y frágil a la vez me gusta y aunque no me gusten los morritos vaya cuerpo escultural tiene el chico, la virgen. Las chicas, pues que como chica y actriz me quedo con Clara Lago. Y un secundario de Tengo ganas de ti y que me encanta verlo en Tierra de lobos es Antonio Velazquez.

Antonio Velazquez Spanish actor Antonio Velazquez attends "40 Principales Awards" 2011 photocall at Palacio de los Deportes on December 9, 2011 in Madrid, Spain.

Os dejo con algunas fotitos que he encontrado por la red.

Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14453


Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14458

Me gusta la felicidad que desprende esta foto, la alegría del reencuentro con viejos amigos.

Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14459

Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14461

Esta es de una escena muy divertida !!!

Clara Lago, Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 14462

Por cierto tanto en a Tres Metros sobre el Cielo como en Tengo ganas de ti las escenas muchas están rodadas en Barcelona y otras tantas por diferentes sitios de Catalunya como este circuito abandonado situado en Sitges.

Mario Casas, Tengo ganas de ti, Foto num 15427

lunes, 17 de septiembre de 2012

Excursión de Domingo (2a. parte)


Aquí podeis ver un poquito del recorrido.

Empecemos como ya os dije en el anterior post por Cantonigròs. Una vez visitada la Foradada nos dirigimos hacia Tavertet. El recorrido hacia allí es precioso y hicimos una paradita para poder hacer estas fotos.





Esto que se ve entre las rocas es el panta de Sau.








I aqui al fondo Tavertet.



Como teníamos prisa no nos paramos en el pueblo y dimos la vuelta en coche pero creo que si nos tocara la loteria nos compraríamos una de las casitas que estaban en venta. 


Y de aquí hacia Sant Julià de Vilatorta a comer al Parc de les Set Fonts.






En este parque inmenso como podéis ver hay mucha sombra y mesas y bancos de piedra donde se puede hacer un buen picnic. También hay un pequeño restaurante con mesas de madera a fuera y como no lo que da nombre al parque.

LES SET FONTS


Casi ni podéis distinguir las fuentes pero realmente son así de pequeñas y bajas.





Al salir de aquí a la calle principal nos encontramos esta casa tan bonita.


 Pues bien resulta que es el CAP del   pueblo.



Y ahora unas fotitos de casas de particulares. Si, si parecen mansiones pero vive gente (o eso creo)








Y para acabar unas fotos de flores.