lunes, 28 de mayo de 2012

Mmmmmm que buenoooooo


Un nuevo establecimiento que espero que no cierre. Razones ????? 

Es un nuevo establecimiento del que se beneficia una ciudad, ofrecen un nuevo producto, sus propietarios  seguro que han puesto toda su ilusión en la creación de este negocio y se crea algún que otro puesto de trabajo.
Cuando se abre un negocio la ciudad se beneficia porque el Ayuntamiento cobra unos impuestos por el,  un local cerrado vuelve a estar activo,y se da trabajo a otros negocios para poder poner en marcha el propio que se abre. Alguien que a lo mejor estaba en paro deja de estarlo con lo que baja la tasa del paro.Y suma y sigue....
Siempre es buena la iniciativa la creación de una nueva empresa pero a mi lo que realmente me interesa es el YOGUR. Aunque el YOGUR  es el producto estrella también venden batidos.
Cuando me entere que abrían un sitio nuevo donde vendían yogures para tomar me llamo la atención porque con el régimen me hacen tomar a media mañana y a la tarde y pensé que al menos podría tomar algo cuando saliera a pasear un sábado.
Así que cuando fuimos el domingo a la feria no pude resistirme a probarlo. Por Dios que cosa más buena, un yogur, yogur helado con toppings a escoger. 
Os explico, todo se puede escojer se empieza por el recipiente grande o pequeño. Una vez escogido tienes que decidir que quieres en el fondo y se puede poner, chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con leche, nutella, y creo que sirope de fresa. Después toca decidir si se quiere yogur natural o helado. Y por ultimo todo lo que quieres por encima y ahí si que hay para escoger. Hay gotas de chocolate, fruta troceada, fresas, kiwi, melocotón, frutos secos; crocanti, nueces, también hay micado, fideos de chocolate, hasta gominolas o lacasitos pequeños, un sinfín. Os diré que cogí el pequeño y me valió 2 euros y el grande costaba 3. Quien no tiene una merienda saludable por ese precio?




domingo, 20 de mayo de 2012

TORTUGA GERTRUDIS



Aquí esta mi primera tortuga Gertrudis. Parece que nos este haciendo una mueca con la lengua pero es que nos la íbamos a comer !!! Para ser la primera tuvo sus pequeños errores pero una vez apuntados espero que la próxima sea mejor.





Y unos volovans rellenos de paté de salamí, paté de atún y sobrasada.




 Y unos bastoncitos dulces !!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

PINTOR@ QUE PINTAS CON AMOR


Este post esta etiquetado como Regalo porque es el regalo de cumpleaños a nuestro niño que en breve cumple 12 años. Y diréis vaya regalo, pero la pintura vale pasta, mi mano de obra es gratis y a parte hay otro regalo mucho mas grande que ahora no puedo contar.  Así pues este fin de semana a tocado pintar la habitación del niño, el resultado final de momento es bastante satisfactorio y cuando estén puestos los muebles supongo que la cosa cambiara. Digo que es satisfactorio ya que nunca había pintado y a parte de una pequeña ayuda familiar casi que me a tocado a mi pintar toda la habitación. He de decir que me a gustado pues me tranquiliza pintar pero (siempre hay un pero) me he dado cuenta de que tengo músculos en mis piernas que no sabia que estaban allí. La leche que agujetas tengo hoy en las piernas, la edad no perdona y la falta de ejercicio mucho menos.
Mi finde a sido movidito porque a parte de tocarme pintar todo el sábado, el domingo a tocado mañana de exhibición de karate, comida de Celebración del Día de la Madre al mediodia y a la tarde vuelta a pintar. Completito, completito.


miércoles, 2 de mayo de 2012

ARROZ NELBA


Lo prometido es deuda y ahí lo tenéis ARROZ NELBA. Esta buenísimo, un arroz basmati con un sofrito de cebolla, huevo y bacon. Sencillo, rápido y nada pesado.